EL NUEVO EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA
Amada familia en la luz...
Aquí y ahora se comparten las BASES DEL NUEVO EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA…quien previo al tiempo se presentó como María de Magdalena.
1.- Da PAN AL HAMBRIENTO, mas dalo desde tu corazón, porque sólo el alimento que nace en él, es el alimento que permite que su apetito se sacie.
2.- No persistas en el juicio.
No es de sabios querer hacer la ley de Dios. Mejor aquí y ahora sólo reconoce en tu hermano(a) tu espejo…y lo que ves en él (ella) que no te agrada…..es sólo tu tarea aquí y ahora por superar.
3.- Se libre...pero verdaderamente libre.
Una libertad que nace en un alma que ha dejado de buscar y sólo se goza en el SER.
4.- No impongas tu doctrina a ningún hombre (mujer)…
¿Qué acaso no habréis aprendido hasta aquí que cada quien forja su mismo camino? A medida que respetes el camino de tus hermanos(as), en esa misma medida dejarás de ser buscador y sólo fluirás como eso que has perseguido... EL CONOCIMIENTO.
5.- No limites tu sed de avanzar.
Es nato en el alma la inquietud de seguir evolucionando. No te frenes aferrándote a un maestro(a), un dogma, un sistema, una religión…. NO HAY MAYOR AVANCE que no procede de seguir intuyendo y seguirse vaciando constantemente para cada día como un vaso nuevo y fresco estar dispuesto(a) para lo que viene a depositarse en él.
6.- Da a manos llenas.
Da amor, da fraternidad en unidad, da tu mano al que la pide…pero sobre todo, da alegría, pues la alegría es la energía que aquí y ahora debe sembrarse en la nueva tierra.
7.- No estorbes a tu hermano(a).
Si has decidido tener una parada y sabes cómo ser consciente que eres, que tu parada puede frenar a aquellos(as) que caminan contigo…entonces se honesto(a) e invítales y motívales a avanzar sin ti.
8.- Reconócete un líder.
Un líder detrás del liderazgo, no trates de llevar tú el homenaje…se sabio. Un verdadero SER, MAESTRO EN EL CONOCIMIENTO DE LA TRASCENDENCIA DEL SER no busca dependencia a él…sino guía para que otros descubran que son el CAMINO.
Esta es la base de las Nuevas Enseñanzas…
Simple y sencillo…
Autoriza
LA FUENTE INFINITA QUE TODO LO ES.
Somos Uno
María Magdalena
¡LA RESURRECCIÓN!!!...
¨El que no naciere de nuevo…en verdad, en verdad os digo… No ha de tener el acceso al REINO DE REINOS¨;
¡El Renacer del ayer que nos vino a mostrar el Maestro Jesús y el Renacer del hoy que os vengo a mostrar YO MARÍA… ES EL MISMO!!!
El primer paso es sentir la necesidad en tu corazón de dejar a tras la vieja criatura, despojarte de todo aquello que te ha apartado de tu esencia, renunciar al mundo y vivir en y para el reino… Es poner tus ojos en la corona de vida eterna, estando consciente que solamente es por esa corona que ESTAS DE NUEVO AQUÍ TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA…
¨El que no naciere del Espíritu… ¡El que no naciere de nuevo del espíritu en verdad os digo…aun no renace!...
No hay renacimiento cuando aún hay ataduras; cuando aún hay ataduras no has nacido en el Espíritu…
El Renacimiento del Maestro quien es UNO en María y ambos UNO en el Padre, Padre-Madre y el Espíritu Santo es el RENACIMIENTO QUE RESURJE DE HABERTE SUMERGIDO EN LAS AGUAS QUE TE LIMPIAN, TE BAUTIZAN Y TE LLENAN EN LA PRESENCIA DE ESTE FUEGO SAGRADO…EL ESPÍRITU SANTO…
Así como el Maestro Jesús fue bautizado por Juan en las Aguas, Así el Padre eligió a un siervo amado para bautizar a María aquí y ahora encarnada en las aguas…
Y así, amado(a) mío(a); si en verdad anhelas este renacer profundo en tu corazón… BAUTIZATE EN LAS AGUAS DE LA PURIFICACIÓN, BAUTIZATE EN LAS AGUAS DE LA RESURRECCIÓN, BAUTIZATE EN LAS AGUAS DE LA VERDAD, BAUTIZATE EN LAS AGUAS DE LA VIDA ETERNA…
RESURECCION!!!
La Resurrección de la muerte….es traer vida y vida en abundancia para que jamás, jamás, jamás, padezcas!!!
Venid pues y congregaos…QUE EL BANQUETE HA SIDO DISPUESTO…
Os amo;
María
EL EVANGELIO DE LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
No ves con los ojos del cuerpo físico. La vida solo la ves con los ojos de alma, mas para que vivas en verdad os digo….es porque habéis muerto, sólo en la muerte encontrarás vida, y para morir…hay que estar dispuesto a renacer.
I.- No hay renacimiento cuando no hay muerte. No hay muerte cuando no has dejado atrás a la vieja criatura. La muerte a la que se te envía aquí y ahora es a la muerte total de vuestro ego. No hay separación más...NO LA HAY. Has pretendido verte como UNO MÁS…SIENDO QUE ERES UNO EN EL TODO.
II.- La vida… la vida es estar en la verdad…estar en la VERDAD ES DEJAR LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN.
Para dejar en verdad la ilusión de la separación, se nos envía a dejar de hacer juicio sobre el todo que nos envuelve; el todo que nos envuelve es el reflejo aquí y ahora de lo que SOMOS.
III.- No hay en verdad os digo…no hay verdadera VISIÓN DEL TODO cuando aún sigues creyendo que hay un lugar mejor en el mañana que el lugar del aquí y del ahora. No es mejor el mañana que el hoy. La perfección de la naturaleza del SOMOS, es la perfección de la aceptación del tiempo y el espacio como una insustituible expresión de tu SER en el proceso de auto descubrirse en el instante más congruente de sí mismo.
IV.- No hay en verdad, no hay RE DIRECCIÓN, cuando no hay la fragante melodía en tu alma que te haga fluir en la sencillez que es esa misma expresión de la VIDA.
La vida a la que se nos llama aquí y ahora es SIMPLICIDAD. No hay esquemas de complicadez ni sistemas de escasez; aquí y ahora el holograma de la VIDA MISMA ES QUE TIENES TODO Y CUANTO REQUIERES PARA LA MANIFESTACIÓN MÁS PRECISA DE TI MISMO.
V.- No hay Ser que ha renacido si no hay aquí y ahora en este Ser el perfume a maravillarse con cada aroma, con cada figura, con cada elemento del vasto universo que se le ofrece en este despertar.
VI.- No hay aquí y ahora una MARIPOSA que ha dejado de ser ORUGA… Si no hay unas alas perfectas llenas de colores que son los dones, las virtudes, los talentos en una perfecta sinfonía que expresan la sabiduría ancestral del mismo para maravillarse en su misma cascada de sorprendentes conocimientos que afloran desde el centro y se recrean en el alumno y el maestro.
VII.- No hay CAUSA, no hay efecto que aquí y ahora no sea simultáneo a la CREACIÓN. Aquí y ahora ¡TODO ES! Tú siembras hoy y cosechas al instante.
VIII.- No hay VERDADERA ILUMINACIÓN DEL SER, cuando aun estáis en ver lo que os falta sin agradecer aquí y ahora LO QUE YA SOIS.
Mi servicio eterno a quien aquí y ahora me guía para entregaos cada conocimiento que está escrito ha de ser entregado en sus tiempos y formas…
Padre de Padres
Creador de todo el Universo
Creados de los multiuniversos
Creador de las mentes y las mentes en él.
Su aroma es la nada…Más es UNO en el todo…
Mi Ser lo identifica como un ¡GRAN Y MAJESTUOSO SEÑOR! que representa la indescriptible magia de la VIDA.
Una en a quien aquí y ahora reconozco como Padre…Mas que sé que en otros planos de conciencia es llamado con otros multinombres.
A ti, eterno GRAN ELOHIM mi honra, mi reverencia, mi servicio.
Los mares de la conciencia planetaria aquí y ahora se expanden. Lléguese la luz a toda la matrix donde aún hay obscuridad.
¡Hecho está! ¡Hecho está! ¡Hecho está!
Eternamente María
EL EVANGELIO DEL PAN
PROFETA ISAIAS…
Cuanto más noble es el corazón del hombre y la mujer, más misericordia y humildad hay en él.
Profetizo yo, el profeta Isaías…desde los cielos, con la autorización de mi Padre Dios Todo Poderoso y más allá del entendimiento humano para aquellos que no entendéis las cosas del espíritu; que aun no estando en cuerpo, pero si en espíritu…profetizo desde el trono de Dios y envió profecía al hombre, profecía que habrá de cumplirse por voluntad divina.
Profetizo que habrá hambre para aquellos que han negado el pan al necesitado; aquellos que, aun estando sus graneros llenos, la avaricia y la codicia han impedido que compartan de ellos. Profetizo que habrá tiempos donde aquellos que negaron alimento aun pudiendo ser de bendición para el mendigo, para el necesitado, para aun aquel de su propia casa, de su propia sangre, le alejaron el bocado de la boca.
Para ellos, para cada uno...grande pobreza vendrá sobre su casa.
Así mismo, para aquellos que hicieron de su mesa la mesa del Señor, donde su pan era el pan del hermano, del pariente, del necesitado, del menesteroso, a ese(a) le espera gran bendición en su granero…una vasta bendición vendrá del cielo....
Son tiempos de justicia divina y vos mirareis la gloria de Dios y cómo su palabra y la de sus profetas que le servimos y que más que nuestra palabra es palabra de Dios...habrá de cumplirse.
REVELACIÓN
DEL PROFETA ISAIAS
Por María Magdalena
EL EVANGELIO DE LA GRACIA DIVINA
Así, así dice el padre…
Te preguntarás… ¿cómo puedes vivir en mi gracia?
La respuesta es muy simple. Vivir en mi gracia es vivir en obediencia y, mi mandato ha sido muy simple… Amarás a Dios sobre todo, todas, todas las cosas… y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
¿Por qué señalo todas las cosas?
Porque muchos dicen “amarme” pero siempre que he puesto a prueba “su amor”, siempre se manifiesta otro amor por encima del que dicen tenerme.
Amor al dinero es el más común. Cuán vana a sino mi enseñanza al deciros… “Busca el reino y su justicia y todo y todo, os vendrá por añadidura”. Son pocos, realmente pocos entre los millares y millares de seres humanos que he creado los que realmente han puesto en primer lugar la búsqueda de mi reino.
El amor al dinero ha separado a muchos de “mi gracia”; el amor al dinero a separado a muchos de “la vida eterna”.
El segundo amor que separa a la humanidad de “mi amor” es el amor por los placeres. El sexo, el alcohol, las drogas, todo lo prohibido es una fruta deseada por el hombre. Es tanta su carnalidad que no puede contener sus deseos por encima del “amor que dice profesarme” aquellos que “lo profesan”.
El tercer amor que separa a la humanidad de “mi gracia”, es el amor a la fama, “el ego”, el reconocimiento. Antes que ser reconocidos por mí... desean recibir reconocimiento y gloria del mismo hombre.
El cuarto amor que los separa de mi gracia... es el amor a la mentira. El hombre crea sus mentiras y en ellas vive sin darse cuenta que es un mundo falso que sólo lo conduce al caos.
Una pequeña mentira llevará al hombre a una mentira mayor, tan grande que puede lograr que su alma se pierda.
El quinto amor que separa al hombre de mi gracia, es el amor a la obscuridad, a la idolatría. El hombre en su afán de conocer lo oculto, se acerca a energías de demonios que le llegan a poseer su espíritu. Magia negra, vudú, cartas, güija; magos, etc., no son más que charlatanes que se sirven de las energías ocultas y que sus almas ya serán juzgadas por su mal.
No tientes al mal…
Una vez que abras una puerta, solo mi misericordia puede cerrarla…No te acerques a nada oculto y deja que sólo mi luz te revele lo que debe de ser revelado.
No pretendas saber lo que no te corresponde saber. No me tientes, que quizás no esté ahí para responder a tu clamor cuando lo requieras.
ASÍ, ASÍ HA DICHO EL SEÑOR
María Magdalena
EL EVANGELIO DEL AQUÍ Y DEL AHORA
ASI, ASI DICE EL PADRE…
SI todo es como deber ser, entonces, ¿Por qué se afanéis?¿Porqué preocupaos por el tiempo si el tiempo no existe?
La elección es un tema y el tiempo es otro…
El que yo os exhorte de que es tiempo de elección, no implica que vosotros tengáis que estar afanados por el tiempo.
¿Por qué no agradecéis la vida ahora que la tenéis? ¿Por qué no bendecir a tu hermano si la bendición que dais es mayor aun para vosotros?
El aquí y el ahora que tantos escritores han descrito…no es más que estar conscientes de que eres espíritu y agradecer el momento presente viviéndolo en plenitud y amor, entregarte a tus anhelos, entregarte a tus semejantes, el ver en el otro tu amor manifiesto.
¿Acaso yo os juzgo con vara para que vosotros juzguéis?
Es un dolor en mi alma el cuanto juzgáis unos a otros. No mires la paja en el ojo de tu hermano; primero deberéis ver la de vuestro propio ojo, es simple el concepto que hoy os doy:
Siembra lo que deseas cosechar…
Si deseas cosechar amor...siembra amor.
Si deseas cosechar bienaventuranza…siembra bienaventuranza para otros.
Si deseas cosechar sabiduría…comparte lo que recibes; busca y sigue dando.
Si deseas cosechar valor, que te valoren, antes de eso, tú valora lo que te he dado y a cada uno de los seres que he puesto en tu camino para que aprendáis algo de ellos. Porque hoy os digo: el que tocó tu camino es porque yo os he enviado para que veréis en él una enseñanza.
Si deseas que te respeten…respeta tú, ante todo.
Si deseas que te hablen con la verdad… que sea la verdad tu bandera.
Si deseas abundancia…. se generoso.
Si deseas multiplicar tu viña… ayuda a tu hermano a multiplicar primero la suya.
Si deseas vida eterna… busca primero el reino y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.
Vive el día de hoy contemplando, agradeciendo, siendo humilde, amando, creando, bendiciendo. Vive hoy, sabiéndote mi amado(a), mi hijo(a), mi creación.
Vive hoy sabiendo que te añoro y que un día volverás a mí. Vive hoy sabiendo que desde antes de que tú me conocieras, yo ya te añoraba y aunque tú me seas infiel, yo permaneceré fiel a ti.
Vive hoy sabiendo que me gozo de que me busques y confíes en mí. Vive hoy, hijo(a)…¡¡¡Vive hoy!!! ¡¡¡Vive hoy!!!
Recuerda cuánto imploraste por una oportunidad de venir a “VIVIR” Y “VIVIR” significa permanecer consciente, permanecer en la verdad, permanecer en mí.
TE AMO
Así, así ha dicho el Señor
María Magdalena
Comentarios
Publicar un comentario